Master en Alta Dirección Comercial y Marketing (Sólo alumnos de Madrid)
Precio
5700 € -
Masters y Postgrados,
Presencial de 700 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Concertada - Prácticas: Remuneradas
|
Sedes de realización del curso: Madrid
!!! ATENCION !!! Este centro sólo atiende solicitudes de residentes en la Comunidad de Madrid

Título propio de la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA DE MADRID.
El proyecto de creación del MASTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING impartido por la Universidad Camilo José Cela en colaboración con Formatik, surge a raíz de la constatación de una creciente demanda de profesionales, altamente cualificados, en las áreas comercial y de marketing. Dicha demanda es generada por todo el entramado empresarial perteneciente a los más diversos sectores de actividad económica.
Un estudio de los datos estadísticos, a nivel nacional, revela conclusiones interesantes al respecto:
- El mayor volumen de contratación laboral se centra actualmente en puestos del área comercial, en todos sus niveles; Comerciales, Assistants, Directores Comerciales, etc...
- Se observa la continua proliferación de nuevas empresas especializadas en la gestión y recruitment de profesionales del área comercial y marketing, task force, etc.... Ello es prueba de que esa necesidad existe.
Objetivos:
- El aprendizaje de las técnicas de dirección y gestión comercial y de marketing más avanzadas, así como el desarrollo de las habilidades necesarias para dirigir con éxito un Departamento Comercial y de Marketing.
- Formar a futuros Directivos en el uso eficaz de las técnicas y herramientas que optimizan la gestión estratégica de Dirección desde la perspectiva del conocimiento y la gestión comercial.
- Capacitar a los participantes para el diseño y desarrollo de estrategias y programas de acción que garanticen la mayor rentabilidad y consecución de objetivos.
Metodología
- Participación activa de los alumnos en el aula a través de la resolución de casos y situaciones en pequeños grupos
- Realización de trabajos a lo largo del curso
- Visitas a Empresas - Instituciones
- Proyecto Final que deberá tener una orientación práctica
Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o profesionales en activo con experiencia notable en el sector.
Módulo 1: Organización y Estructura Empresarial. El Área Comercial en la Estructura General de la Empresa
Módulo 2: Principios Básicos de Marketing
Módulo 4: El Marketing Mix
Módulo 5: Análisis y Gestión Económico-Financiera
Módulo 6: La Actividad Comercial; Gestión de Ventas
Módulo 7: Marketing de Clientes
Módulo 8: Plan Comercial
Módulo 9: Comercio Internacional
Módulo 10: Management y Habilidades Directivas
Módulo 11: Comunicación, Imagen, Protocolo y Relaciones Públicas
Módulo 12: Aplicación de las Nuevas Tecnologías a la Gestión Comercial y de Marketing
Módulo 13: Ciclos de Jornadas y Seminarios sobre Gestión Empresarial
- Cursos y Masters » Comunicación » Marketing
- Cursos y Masters » Comunicación » Publicidad
- Cursos y Masters » Economía/Empresa » Gestión
El curso Master en Alta Dirección Comercial y Marketing (Sólo alumnos de Madrid) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/01/2006.
- Nuestros Servicios
- Publicidad para Centros de Formación
- Formación Cooperativa
- Alquiler de Aula Virtual
- Nuestra Empresa
- Portal Formativo S.L.U.
- Plataforma de Teleformación
- Formas de Contacto
- info@portalformativo.com
- 902 922245
- © 2002-2025 Portal Formativo S.L.U.
- B-27303494