Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de IMF Formacion

ActionScript MX

Precio 650 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este curso, se aprenderá a programar con el lenguaje utilizado en el entorno Flash MX. El alumno estará capacitado para realizar películas dinámicas que darán a sus sitios Web un aspecto insuperable y una interactividad acorde con las necesidades del mercado.

Requisitos de acceso al curso:

El Curso ActionScript MX on-line está indicado para personas con conocimientos de las herramientas de Flash MX. En el curso ActionScript MX on-line se incluye metodología de la programación, lo que capacitará al alumno para tener la base fundamental con la que poder programar en ActionScriptMX al máximo nivel.

Temario cubierto por el curso:

Introducción a ActionScript o Interactividad o Introducción al código ActionScript o ¿Donde aplicar el código? o Panel Acciones o Elementos del Panel Acciones o Elementos del Panel Acciones (2) o Elementos del Panel Acciones (3) o Aplicación de Acciones o Definir COMO se produce o Definir QUE se produce o Demostración de un desarrollo en ActionScript * Terminología o Terminología de la programación * Sintaxis o Sintaxis de ActionScript * Flujo de los scripts en ActionScript * Control de la linea de tiempo o Reproducción y detención de la línea de tiempo o Salto entre fotogramas y escenas de la línea de tiempo * Eventos de ratón o Introducción a los eventos o Eventos del botón o Ámbito de un manejador de eventos en un clip de un botón * Variables o Concepto de variables + Declaración de variables + Creación automática de variables + Normas para nombrar las variables + Crear nombres de variables con programación + Asignar valores a las variables + Ambito de una variable + Introducción de datos: Campos de texto * Tipos de datos o Definición de tipos de datos + Cadenas de caracteres + Caracteres de escape + Datos Numéricos + Caracteres Booleanos + Objetos + Clips de pelicula + Nulo (null) y no definido (undefined) + Conversión de tipos * Operadores y expresiones o Definicion de operador o Definicion de expresión o Tipos de operadores o Operadores numéricos o Operadores de comparación o Operadores lógicos o Operadores de asignación o Operador de acceso a una matriz([]) y Operador punto (.) * Sentencias de control de flujo o Definición de sentencias de control de flujo o Sentencias condicionales + La sentencia IF + La sentencia IF-ELSE + La sentencia IF-ELSE IF + La sentencia SWITCH o Sentencias de iteración: Bucles + Sentencia WHILE + Sentencia DO-WHILE + Sentencia FOR + Sentencia FOR - IN * Vectores o arrays o ¿Que son los vectores? + Declaración de un vector + Declaración de vectores no definidos + Vectores de múltiples dimensiones o Funciones de utilización de vectores + Concatenación de vectores + Conversión de vectores en cadenas + Extracción del último elemento de un vector + Agregar elementos al final del vector + Cambiar el orden de los elementos de un vector + Ordenación de los elementos de un vector * Funciones en ActionScript o Definición de una función o Llamadas a funciones o Paso de parámetros * Objetos o Definición de objeto + Clases e Instancias o Definición de la función constructora o Definición de propiedades y métodos o Creación de la instancia o Utilización de la instancia * Objetos predefinidos o El objeto Math o El objeto Date o El objeto Color * Trabajo con Movie Clips en ActionScript o Introducción o Jerarquias de Clips de película y rutas absolutas y relativas o Acceso a Clips de película de forma dinámica o Tipos de clips de película o Propiedades de los Clips de película o Métodos de los Clips de película o Seguimiento de clips de película de la posición del ratón o Duplicación de Instancias de clip de película o Crear instancias con AttachMovie o Importar ficheros externas mediante LoadMovie * Trabajo con objetos de texto o Introducción a los objetos de texto o Instancias de objeto de texto y Propiedades del objeto TextField o Propiedades del objeto TextField o El objeto TextFormat o Propiedades del objeto TextFormat * Reutilización de código o Definición de reutilización de código o Cláusula INCLUDE * Actionscript Práctico o Precargas o Menus o Matemáticas y física o Efectos o Juegos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ActionScript MX está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/06/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: