Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte

CURSO DE ALTERACIONES PSÍQUICAS EN PERSONAS MAYORES (ACREDITADO)

Precio 504 € - Cursos de especialización, A distancia de 120 horas - Titulación Acreditación Profesional
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso Alteraciones psíquicas en las personas mayores proporciona a los participantes los conocimientos necesarios que les permitan desarrollar competencias y cualificaciones básicas de trabajo, con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarles una mayor estabilidad en el mercado laboral.

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO...

Temario cubierto por el curso:

Programa:
Tema 1. Aproximación a los trastornos psíquicos en la tercera edad.
Tema 2. Exploración en psicogeriatría.
Tema 3. Trastornos de ansiedad.
Tema 4. Trastornos del sueño.
Tema 5. Trastornos afectivos.
Tema 6. Pseudodemencia.
Tema 7. Trastornos cognoscitivos: delirum o estado confusional agudo.
Tema 8. Demencia.
Tema 9. Trastornos delirantes.
Tema 10. Tratamientos de los trastornos psíquicos en los ancianos.
Tema 11. Urgencias psiquiátricas.
Recursos didácticos:

*
Metodología a distancia con apoyo Online.

*
Contenido interactivo multimedia.

*
Manuales formativos.

*
Foros de debate.

*
Tutorías académicas.

*
Tutorías docentes.

*
Evaluaciones.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE ALTERACIONES PSÍQUICAS EN PERSONAS MAYORES (ACREDITADO) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/11/2009.

Etiquetas del curso: