Curso de Graduado en ESO
Precio
A consultar -
Formación Reglada,
A distancia de 850 horas - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Regalo
|
Tu título de Graduado en ESO te permite conseguir las competencias profesionales básicas para optar a una inserción laboral satisfactoria. Homologarás tu nivel de estudios al sistema educativo actual y accederás a una formación más ajustada a tus inquietudes. Continúa aprendiendo, especialízate y consigue un trabajo mejor.
Además, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tus estudios y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.
Material DIDÁCTICO: elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades: conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
- Practicas con exámenes reales
- Exclusivo CEAC, aplicación TriviESO, aprendes jugando
- Campus online con apuntes de refuerzo, fichas-resumen, videoteca, audioteca
- Profesores Personales
Ninguno
El programa del curso de Educación Secundaria Obligatoria está adaptado a las Pruebas Oficiales para poder presentarte a la obtención del Título en Graduado de ESO y es el siguiente:
- Módulo/Unidad 1 Matemáticas: Números naturales y enteros, fraccionarios y decimales, geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística, etc.
- Módulo/Unidad 2 Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, morfología, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, comunicación interpersonal, el lenguaje literario, el lenguaje en los medios de comunicación, etc.
- Módulo/Unidad 3 Literatura: Edad Media, Renacimiento, Barroco, la ilustración, el Romanticismo, realismo y Naturalismo, Generación del 98 y del 27, etc.
- Módulo/Unidad 4 Inglés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.
- Módulo/Unidad 5 Francés: Saludos y presentaciones, la familia, el trabajo, ocio y tiempo libre, lugares, el transporte, cultura, comidas y bebidas, etc.
- Módulo/Unidad 6 Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física, etc.
- Módulo/Unidad 7 Ciencias Sociales: La Unión Europea, los organismos internacionales, España en el mundo, organización política y territorial de España, el mundo laboral, etc.
- Módulo/Unidad 8 Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, automatización industrial, la organización empresarial, etc.
- Módulo/Unidad 9 Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico.
El curso también incluye todas aquellas materias que se exigen en cada Comunidad Autónoma de forma particular.
El curso Curso de Graduado en ESO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/03/2005.
- Nuestros Servicios
- Publicidad para Centros de Formación
- Formación Cooperativa
- Alquiler de Aula Virtual
- Nuestra Empresa
- Portal Formativo S.L.U.
- Plataforma de Teleformación
- Formas de Contacto
- info@portalformativo.com
- 902 922245
- © 2002-2025 Portal Formativo S.L.U.
- B-27303494