Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Your Sitting

Diseño de Sombreros y Tocados

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 32 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Diseño de Sombreros y Tocados. El objetivo del curso es proporcionar al alumno las herramientas básicas para la realización de un sombrero de fieltro, un sombrero de paja y la elaboración de tocados, además de un detallado programa de ejercicios prácticos según las técnicas tradicionales.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a: estudiantes y profesionales del mundo de la moda que deseen ampliar conocimientos en su área de trabajo, así como a todas aquellas personas que deseen aprender las distintas técnicas para la elaboración de un sombrero o tocado.

Temario cubierto por el curso:

Consultar al centro

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diseño de Sombreros y Tocados está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2008.