Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Flash CS4

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 35 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Objetivos: Conseguir que el alumno aprenda a crear animaciones y aplicaciones multimedia interactivas, principalmente para publicación Web.

Metodología: Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.

Horarios: En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.

Duración: El curso tiene una duración aproximada de 35 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.

Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos: Conocimientos de Windows. Recomendable Diseño de páginas Web (HTML).

Temario cubierto por el curso:

EMARIO DEL CURSO: FLASH CS4

1 - INTRODUCCIÓN
-¿QUÉ ES FLASH?
-CONVENCIONES USADAS EN EL CURSO

2 - COMENZANDO A TRABAJAR
-COMENZANDO CON FLASH CS4
-COMENZAR UN NUEVO DOCUMENTO

3 - HERRAMIENTAS DE DIBUJO (I)
-EL PANEL DE HERRAMIENTAS
-USO DE LOS PANELES
-LÍNEA
-ÓVALO
-RECTÁNGULO
-POLYSTAR
-LÁPIZ
-PLUMA
-SUBSELECCIÓN
-CUBO DE PINTURA
-TRANSFORMACIÓN DE DEGRADADO
-TEXTO
-EJERCICIOS
-EJERCICIO DE EVALUACIÓN Nº 1

4 - HERRAMIENTAS DE DIBUJO (II)
-BOTE DE TINTA
-PINCEL
-CUENTAGOTAS
-BORRADOR
-MANO
-ZOOM
-LAZO
-EJERCICIOS

5 - TRABAJO CON OBJETOS
-SELECCIONAR OBJETOS
-MODIFICAR OBJETOS
-CRUCES ENTRE DISTINTOS OBJETOS
-AGRUPAR, DESAGRUPAR, SEPARAR
-TRABAJAR CON OBJETOS AGRUPADOS
-ALINEAR / DISTRIBUIR OBJETOS
-EJERCICIOS

6 - COLORES, DEGRADADOS Y FILTROS
-CREAR NUEVOS COLORES Y DEGRADADOS
-HERRAMIENTA PINCEL ROCIADOR
-HERRAMIENTA DECO
-FILTROS
-EJERCICIOS

7 - BIBLIOTECAS Y SÍMBOLOS
-EL PANEL BIBLIOTECA
-CREAR NUEVOS SÍMBOLOS
-MANIPULACIÓN DE SÍMBOLOS EN LA BIBLIOTECA
-LAS INSTANCIAS DE SÍMBOLOS
-BIBLIOTECAS COMPARTIDAS
-EJERCICIOS
-EJERCICIO DE EVALUACIÓN Nº 2

8 - ANIMACIÓN DE OBJETOS
-LA LÍNEA DE TIEMPO
-TIPOS DE ANIMACIÓN
-ANIMACIÓN FOTOGRAMA A FOTOGRAMA
-INTERPOLACIÓN CLASICA
-INTERPOLACIÓN FORMA
-INTERPOLACIÓN DE MOVIMIENTO
-DIFERENCIAS ENTRE INTERPOLACIÓN CLASICA Y DE MOVIMIENTO
-PAPEL CEBOLLA
-CONFIGURACIÓN PREDEFINIDA DE MONIMIENTO
-EDITOR DE MOVIMIENTO
-EJERCICIOS

9 – SÍMBOLO Y ANIMACIÓN EN 3D
-SÍMBOLOS GRÁFICOS ANIMADOS
-CLIPS DE PELÍCULA
-FILTROS EN CLIPS DE PELÍCULA
-ANIMACIÓN EN 3D
-EFECTOS DE LÍNEA DE TIEMPO
-EJERCICIOS

10 - IMÁGENES NO PROCEDENTES DE FLASH
-IMPORTAR IMÁGENES
-IMPORTAR SECUENCIAS
-UTILIZAR MAPAS DE BITS COMO RELLENO
-TRABAJO CON VÍDEO

11 - CAPAS Y ESCENAS
-TRABAJAR CON CAPAS
-CREAR UN RECORRIDO PARA UN OBJETO
-CAPAS DE MÁSCARA
-ESCENAS
-EJERCICIOS
-EJERCICIO DE EVALUACIÓN Nº 3

12 – CINEMÁTICA INVERS (HUESOS)
-AÑADIR HUESOS A SÍMBOLOS
-AÑADIR HUESOS A FORMAS
-MODIFICASR ESQUELETOS
-DESPLAZAR HUESOS
-VINCULACIÓN DE HUESOS A PUNTOR FORMA
-ANIMAR UN ESQUELETO
-ACELERAR UNA ANIMACIÓN

13 - SONIDOS
-AÑADIR SONIDOS A LAS PELÍCULAS
-SINCRONIZAR LOS SONIDOS
-OTROS EFECTOS DE SONIDO
-EJERCICIOS

14 - PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN
- COMPROBAR LA VELOCIDAD DE DESCARGA
- PUBLICAR Y EXPORTAR
- IMPRIMIR
- EJERCICIO DE EVALUACIÓN Nº 4

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Flash CS4 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/10/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: