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Master en Diseño Técnico - Sólo Barcelona y Bilbao

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona - Vizcaya

!! ATENCION !! Este centro sólo atiende residentes en Barcelona y Bilbao

Objetivos
Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para diseñar ambientes, iluminar, asignar cámaras y animar escenas modeladas por ellos con el objetivo de crear Renders y vídeos.

Curso completo de diseño que ofrece los fundamentos del dibujo en AutoCad Y 3D Studio Max permitiendo al alumno incorporar en su trabajo dichas herramientas.

Requisitos de acceso al curso:

Arquitectos, Ingenieros Industriales, Delineantes, Interioristas, Decoradores, FP mecánica, Fabricación de moldes, Ayuntamientos, Urbanismo, Instituciones municipales o gubernamentales, Diseño Web.

TARGET: Profesionales del mundo de la delineación, arquitectura o ingeniería entre otros, y que deseen mostrar de forma interactiva el proyecto a los clientes.

Temario cubierto por el curso:

AUTOCAD 2D
1. Introducción a Autocad
2. Primeros pasos con Autocad
3. Empezando a dibujar
4. Trabajando con medidas
5. Herramientas de visualización
6. Herramientas avanzadas de dibujo
7. Herramientas avanzadas de edición
8. Trabajando con varios papeles
9. Anotaciones en los dibujos
10. Los textos
11. Las tablas de Autocad
12. Los tramados
13. La acotación
14. Autocad DesingCenter
15. Las directrices
16. Bloques y atributos
17. Perspectiva isométrica y caballera
18. Las opciones de Autocad
19. Impresión de dibujo y conjunto de planos
20. Prácticas 2D

AUTOCAD 3D
1. Iniciación a las tres dimensiones
2. Creación de superficies
3. Trabajando con sólidos
4. Comando de navegación 3D
5. Estilos visuales y presentaciones
6. La representación visual:
6.1. Iluminación de la escena
6.2. Aplicando materiales a los objetos
6.3. Parámetros de renderizado
7. Gestión de la información: Referencias externas
8. Autocad e Internet
9. Prácticas 3D

ANIMACIÓN CON 3D STUDIO MAX
1. FUNDAMENTOS DE ANIMACIÓN Y GRÁFICOS.
Definición de gráficos 3D.
Principios básicos de los gráficos 3D en 3D Studio MAX.

2. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX.
La interfaz de MAX.
Los archivos.
Utilización de referencias refX.
Los visores.
Selección de comandos.
Personalización de la interfaz de MAX.
Control de la presentación de los objetos.
Denominación de objetos.
Trabajo con grupos.
Selección de objetos.
El administrador de imágenes.

3. TRABAJO CON OBJETOS.
Movimiento, escala y rotación de objetos.
Control del centro de transformación.
Copia (clonación) de objetos.
Alineación, matriz y simetría.
La herramienta de espaciado.

4. FUNDAMENTOS DEL MODELADO DE MALLAS.
Modelado de splines.
Edición de splines.
Creación de primitivas.
Cómo trabajar con mallas editables.

5. HERRAMIENTAS DEL MODELADO DE MALLAS.
Cómo trabajar con modificadores.
Uso del catálogo.
Creación de objetos 3D a partir de splines.
Modelado de mallas avanzado.

6. MÉTODOS DE MODELADO CON CORRECTORES.
El modelado con correctores.
El corrector editable.
Herramientas de superficie.

7. ESTUDIO DE LAS NURBS.
Creación de curvas NURBS.
Creación de superficies NURBS.
Edición de objetos NURBS.
Edición de subobjetos NURBS.
Recorte de superficies NURBS.

8. LOS SISTEMAS DE PARTÍCULAS.
Aplicaciones de las partículas.
Tipos de sistemas de partículas.
Utilización de los sistemas de partículas.
Control de las partículas.

9. LUCES Y CÁMARAS
La creación de una cámara.
Las luces (tipos).
Creación de luces.
Iluminación especial.
Utilidades de la iluminación.

10. FUNDAMENTOS DE LOS MATERIALES.
El editor de materiales.
Bibliotecas de materiales.
Tipos de materiales.
Creación de materiales Estándar.
Uso de mapas en el editor de materiales.
Controles de mapeado.
Mapas procedimentales.
Materiales Raytrace.
11. MÉTODOS DE ANIMACIÓN.
La configuración del tiempo en MAX.
Creación de una animación con cuadros clave.

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