Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Formatic Barna

CURSO DE EXPERTO EN MOTION GRAPHICS

Precio 2750 € - Cursos de especialización, Presencial de 220 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

El curso de experto en Motion Graphics es la opción formativa más adecuada para todos aquellos que quieren especializarse en la animación gráfica digital multimedia, un sector siempre creativo e innovador y cada vez con más peso en productoras de publicidad, vídeo, televisión y cine.

Así, aporta todos los conocimientos necesarios tanto teórico-prácticos como de manejo de los softwares más punteros en esta disciplina: After Effects, Motion, Cinema 4 D y con los que crear los gráficos más adecuados para completar cualquier pieza audiovisual de calidad.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos básicos en herramientas de diseño gráfico como Illustrator y Photoshop así como nociones de postproducción. Se valorará también el conocimiento en softwares de edición de vídeo como Final Cut, Avid o Adobe Premiere.

Temario cubierto por el curso:

1.- TEORÍA MOTION GRAPHICS

El diseño y el audiovisual: Las funciones del diseño en el audiovisual
El sistema comunicativo: La forma y el discurso semánticos y estéticos
El espacio: la estructura del espacio
El tiempo: el sonido, el movimiento
La imagen: El color y la luz, la forma gráfica, la imagen grabada, la imagen sintética
Proceso creativo: La creatividad, la prepropducción, la producción, infografía
Publicidad: El proceso creativo, efectos
Telévisión: Identidad, imagen de marca, programas, promoción, informativos
Créditos cinematográficos: historia, función
Interactividad: internet, web

2.- APPLE MOTION 5

Creación de una composición
Crear una animación de comportamientos
Animar con Keyframes
Crear contenido con generadores, formas y golpes de pintura
Crear efectos de texto
Trabajar con emisores de partículas y replicadores
Usar audio
Cambios de velocidad y flujo óptico
Estabilizado, tracking y keying
Publicación de plantillas inteligentes para Final Cut Pro X
Publicación de widgets
Construir una escena en 3D
Animar cámaras y uso avanzado de características 3D
Tipografía cinética en Motion
Uso avanzado de partículas
Uso avanzado de replicadores
Uso avanzado de formas pinceles y máscaras
Uso avanzado de cámara Rigging
Publicación de textos en Final cut x

3.- ADOBE AFTER EFFECTS CS 6

Conceptos: profundidad de color, formatos, tamaño, Frame Rate, P.A.R, compresión, ellección de códecs
After Effects, aspectos fundamentales: interface, ajustes de proyecto, ventanas, importación y manejo de archivos, propiedades de transformación, uso y realción. Anidado o precomposición
Interpolación y curvas: tipos, conversión y asistentes de keyframes, edición de curvas
Máscaras y capas de forma: creación y edición de máscaras, efecstos Stroke y Fill, capas de forma
Texto: capas de texto, paneles caracter y paragraph, animadores de texto, selectores
Canal Alpha, Chroma Key, Track Matte
Parentales: funadmentos, aplicación, técnicas de animación
Estabilizado: panel de track, warp stabilizer, rolling shutter
Track: Trackeo de perspectiva, los objetos nulos, camera 3D, mocha
Automatización: introducción a las experesiones, PicWhip, Uni, bidi y tridi, modificadores...
Scrips: instalación, panel UI, Magnum, BG Renderer, LipSync
3d: clasic 3D-Ray Traces, luces, camaras, enviroments
Render: la render Queue, ajustes de render, ajustes de salida

4.- CINEMA 4 D

Introducción y flujos de trabajo
Conociendo Cinema 4D: interfaz
Modelado básico: primitivos y spline, herramientas de seleccion y deformadores de objetos
Texturizado: creación de un materila o textura, aplicacion de materilaes para texturización de objetos
Iluminación:Luces, tipos de luces, manipulación de escenas
Uso de partículas
Sombras
Cámaras:aplicación de cámaras a objetos, manejo de enfoques y desenfoques
Render

5.- WORKSHOP PROCESO CREATIVO

Aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en los diferentes softwares a la realización de proyectos concretos.
El proceso creativo en la realización de Motion Graphics
Elección de herramientas y flujos de trabajo
Búsqueda de material
Elaboración de unos títulos de crédito
Elaboración de una cabecera de programa
Elaboración de una identidad corporativa de televisión
Elaboración de un spot

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE EXPERTO EN MOTION GRAPHICS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/10/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: