Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Escultura digital con ZBrush

Precio 850 € - Cursos de especialización, Presencial de 80 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

En este curso aprenderemos a manejarnos con ZBrush, a dominar su interface así como a trabajar con sus herramientas para esculpir nuestros personajes o elementos 3d.

Aprenderás a generar diferentes geometrías con las que empezar a esculpir, a realizar detalles de alta resolución y a retopolizar tus esculturas para poder compatibilizar tus creaciones con otras aplicaciones.Además de generar los mapas necesarios para llevar tus creaciones al mundo del videojuego o para el cine.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso es ideal para artistas, escultores, modeladores de programas 3d o cualquier persona entusiasta que quiera aprender un programa tan versatil como ZBrush.

El curso es bonificable para trabajadores en régimen general de la seguridad social a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden llegar a recuperar hasta el 100% del importe del Curso. CENTA ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.

Temario cubierto por el curso:

Temario del Curso

Introducción al software, conocimiento de la interface.
Navegación y shorcuts básicos.
Creación de geometrias básicas.
Herramientas de escultura.
Simetría y simetría radial.
Uso de Alfas.
Empezando a esculpir (práctica)
Máscaras y opciones de selección de geometría.
Métodos de importación y creación de geometría a partir de
diferentes metodos. (zspheres, shadowbox, extract , remesh...)
Layers.
Transpose
Subtools y como trabajar con más de una geometria.
Anatomía y escultura de elementos de un rostro humano.
Polipaint y como colorear en zbruh.
Generación de mapas. ( normalmap, displace map...)
Herramientas de retopología manual y automaticas.
Projectar una geometría en otra.
Creación de una cabeza desde cero.
Spotlight.
Opciones avanzadas.
Trucos, consejos y formas de trabaja

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Escultura digital con ZBrush está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/11/2015.

Etiquetas del curso: