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Infoarquitectura con 3ds Max y Vray

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso, está destinado a personas que quieran aprender las técnicas y procesos de realización de proyectos arquitectónicos en 3d, con acabado fotorealístico.

El curso está estructurado entorno a los dos programas estándares en el mercado, 3ds Max y Vray, aprendiendo durante el mismo todas las técnicas necesarias para la importación de planos procedentes de Autocad, elevación a 3d y optimización del modelado, creación y aplicación de materiales estándar y avanzados, movimientos de cámara y recorridos virtuales, etc…

Es un curso de carácter práctico, donde a lo largo de las lecciones, exámenes y ejercicios prácticos iras perfeccionando tu nivel hasta al alcanzar un nivel profesional con el que podrás afrontar cualquier proyecto sin ningún problema.

Requisitos de acceso al curso:

No se requieren requisitos específicos para acceder a este curso

Temario cubierto por el curso:

Tema 1. Introducción.

Tema 2. El interfaz.

Conceptos básicos.
Barras de menus
Menu views
Menú rendering
Menú customize
Herramientas de selección
Tipos de clones
Paneles de comandos
Tipos de vistas
Controles de navegación
Controles de animación
Unidades de trabajo
Configuración de la rejilla
Herramientas de precisión
Atajos de teclado

Autoevaluación tema 2
Actividad práctica 1. Uso del transform toolbox

Actividad práctica 2.
Uso de los guizmos para rotar, desplazar y girar

Actividad práctica 3.
Uso de Type-in para transformar con precisión

Actividad práctica 4. Aprendiendo a alinear objetos

Tema 3. Modelado

Modelar partiendo de primitivas 3d
Modelar partiendo de lineas 2d
Modelar partiendo de lineas curvas y el modificador surface
Usando patches
Usando superficies NURBS
Creación de primitivas
Autogrid
Objetos compuestos
Creación y edición de shapes
Editable spline
Modificadores de selección
Modificadores de modelado
Bevel
Lathe
Extrude
Bend
Displace
FFD
Lattice
Turbosmooth
Noise
Shell
Twist
Modelar en low Poly
Modelar con editable Poly
Seleccionando aristas con ring y loop
Como elevar un plano procedente de Autocad
Metodologia para la creación de tejados
Dinámicas de telas

Autoevaluación tema 3

Actividad práctica 5.
Creación de terrenos con Terrain

Actividad práctica 6. Vectorización de un logotipo con shapes

Actividad práctica 7.
Ejercicio de trazado con shapes

Actividad práctica 8.
Crear una ventana con shapes, edit spline y edit Poly

Actividad práctica 9.
“Making off” Modelar un avion

Actividad práctica 10.
Elevar un plano 2D procedente de Autocad

Tema 4. Materiales

Las propiedades de un material
Librerias de materiales
El editor de materiales
Componentes del editor
Materiales estándar
Parámetros básicos del shader
Tipos de mapas

Coordenadas de mapeado
UVW map
XYZ to UVW
Unwrap UPW
Canales de mapeado
Creando materiales avanzados

Autoevaluación tema 4

Actividad práctica 11.
Crear un bodegón con materiales Mentalray

Actividad práctica 12.
Crear un dado con coordenadas de mapeado

Actividad práctica 13.
Aplicar materiales avanzados a un cojín

Tutorial libreria AEC para ventanas y puertas

Tema 5. Iluminación

Introducción
Tipos de luces
Luces photometricas
Target Light
Free Light
Mr Sky portal
Luces estándar
Skylight
Mr. Area Omni
Mr. Area Spot
Light tracer y radiosity
HDRI
Efecto de luz volumétrica
Luz de estudio
Array de luces
Iluminando exteriores
Iluminando interiores

Autoevaluación tema 5

Actividad práctica 14. Iluminación indirecta con photon Map y final gather

Actividad práctica 15.
Creación de un ojo de buey, colocación del mismo y configuración de la luz.

Tema 6. Cámaras

Introducción
Algunos conceptos de importancia
Camera correction modifier
Depth of field
Motion Blur
Configurando un vuelo de cámara

Autoevaluación tema 6

Actividad práctica 16.
Enfocando con depth of field

Actividad práctica 17.
Creando un recorrido de cámara

Tema 7. Animación

Introducción
Animación básica mediante keys
Controles de animación
Modificación de curvas
Animando los parámetros de un modificador
Animando un vuelo de cámara

Autoevaluación tema 7

Actividad práctica 18.
Animación de recorrido

Actividad práctica 19.
Animación de cámara con path

Actividad práctica 20.
Animación con modificadores

Tema 8. Render

Introducción
Render setup
Rendered frame Windows
Environment
Effects

Autoevaluación tema 8

Actividad práctica 21.
Hair and Fur

Tema 9. Vray

La iluminación con Vray
Materiales Vray
Las Vray physical cameras
Causticas
Optimizando los parámetros de render con vray
Los proxies
Ejercicio con proxies

Autoevaluación tema 9

Actividad práctica 22.
Iluminar con vray

Actividad práctica 23.
Iluminar exteriores con vray

Actividad práctica 24.
Colocar una vray physical camera

Actividad práctica 25.
Activar las GI en Vray

Tema 10. Post producción con Adobe PhotoShop

Metodologia completa para la post producción

Autoevaluación tema 10

Actividad práctica 26.
Actividad final: proyecto completo de infoarquitectura

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