Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Los Incentivos Públicos para Actividades de I+D e Innovación Tecnológica

Fecha 08/03/2006  | Fuente: http://www.portalformativo.comFuente de la noticia  | Autor: AvanzzaContactar con el autor
Los Incentivos Públicos para Actividades de I+D e Innovación Tecnológica (08/03/2006) España cuenta en la actualidad con un atractivo sistema de ayudas públicas y con el régimen fiscal más favorable de toda la Europa en lo que a la Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica se refiere. Sin embargo, muchas empresas no optimizan dichos incentivos debido a su desconocimiento o falta de recursos y capacidad para realizar las gestiones.

Avanzza, consultoría especializada en la optimización de recursos públicos, pone sus conocimientos al servicio de las empresas que deseen beneficiarse de ayudas, en el curso que se impartirá el próximo 23 de marzo en Madrid. En esta jornada conocerá los requisitos, plazos y trámites a realizar para recuperar al máximo la inversión realizada en la empresa. Es un curso recomendado no sólo para las empresas que invierten en I+D, sino también para esa inmensa mayoría que realizan actividades innovadoras o invierten en tecnología.

Para información sobre el curso Los Incentivos Públicos para actividades de I+D e Innovación Tecnológica pincha en el enlace.
lecturas 9043 lecturas