Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca

Flash MX

Precio 650 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso aborda el estudio de la herramienta de Macromedia, que permite desarrollar aplicaciones y animaciones Web interactivas. Se aprenderá a realizar páginas Web con gran contenido gráfico y dinamismo utilizando la tecnología MX.

Requisitos de acceso al curso:

El Curso Flash MX on-line está dirigido a: Desarrolladores de sitios Web con experiencia. Diseñadores gráficos. Usuarios de antiguas versiones de Flash. Desarrolladores Multimedia Programadores en entornos gráficos.
El Curso Flash MX también está también indicado para todos aquellos usuarios que desean aprender a crear presentaciones multimedia avanzadas para la web y el mundo de Internet. Tanto para los usuarios más experimentados como para los noveles, el objetivo final del Curso de Flash MX es el mismo: Un profundo conocimiento teórico/práctico de Flash MX, que permita emprender proyectos profesionales de envergadura, con garantías de éxito.

Catálogo de Cursos
Contacte con nosotros
Inicio

Temario cubierto por el curso:

Introducción * Macromedia o Shockwave o Orígenes * Utilidad y posibilidades de Flash o Y además... * Comparativa entre Flash 5 y Flash MX * Ayuda en Flash I * Ayuda en Flash II o El tablero de control de Macromedia para Flash Definir y utilizar la interface de Flash MX * Configuraciones del entorno * Los paneles * Los menús * Establecer las propiedades de la película * Cómo usar cuadrículas * Cómo usar guías Las herramientas y sus propiedades * La barra de herramientas * Propiedades de cada herramienta Herramientas de dibujo * Herramientas de dibujo de contornos o Herramienta de línea o Herramienta de pluma * Herramientas de dibujo de contornos y rellenos o Herramienta de rectángulo o Herramienta de Óvalo Teoría del color * Los colores Web-safe * Construir una paleta de colores personalizados Web-safe o Añadir un color a la paleta o Eliminar un color de la paleta o Volver a la paleta de colores por defecto o Guardar colores o Guardar colores como predeterminados o La opción Web 216 * Los números hexadecimales o Convertir números decimales en hexadecimales y viceversa * El Panel de Relleno o Opción de transparencia o Opción sólido * La Paleta de Color o Opción Degradado Lineal o Opción Degradado Radial o Opción de Mapa de Bits * Herramientas para aplicar color o La herramienta Bote de Tinta o La herramienta Cubo de Pintura o La herramienta Cuentagotas Modificación de objetos * Seleccionar objetos o Cómo usar la herramienta Flecha o Cómo usar la herramienta Subselección * Transformaciones básicas o Desplazamiento o Rotación o Escala o Volteado o Suavizar o Enderezar * Tranformaciones avanzadas o Convertir contornos en rellenos o Expandir rellenos o Suavizar bordes de un relleno o Separar * Agrupación de objetos * Alineamiento de objetos * Herramientas de transformación libre o Transformación libre: Rotación o Transformación libre: Escala o Transformación libre: Distorsión o Transformación libre: Envoltura o Punto de pivote Capas * Tipos de capas * Capa normal, Activa, Carpeta * Capa Máscara, Enmascarada * Capa Guía, Guía de movimiento, Guiada * Botones de control de capas Trabajo con texto * El texto en Flash o Características básicas del texto o Creación del bloque de texto * Opciones de configuración básica del texto o Fuentes o Alineado y Formato o Otras características * Opciones de configuración avanzada del texto o Texto estático o Texto dinámico o Introducción de texto * Convertir texto en objetos vectoriales o Separar el texto Símbolos e instancias * Conceptos básicos o Biblioteca o Anidación de símbolos * Tipos de símbolos o Símbolo gráfico o Símbolo botón o Zona activa o Símbolo clip de película * Instancias o Características de la Instancia o Efectos o Intercambio de símbolos o Cambio de comportamientos en Instancias o Abrir como biblioteca o Bibliotecas comunes * Componentes o Inserción de componentes o Modificación de las propiedades de un componente o Edición de un componente Elementos externos * Sonido o Formatos de sonido digital o Panel de propiedades de un sonido o Efectos especiales de sonido o El Panel Editar Envolvente o Añadir sonido a un fotograma o a un clip de película o Añadir sonido a un botón o Compresión de sonidos para la exportación * Imagen * Video Animación * Las bases del diseño web con animación o Audiencia de un proyecto web o Páginas estáticas y dinámicas con Flash o Clases de páginas o La planificación del proyecto o Consejos prácticos sobre el diseño * Conceptos básicos de la animación o Línea de tiempo o Trabajo con fotogramas o Animación básica o Papel cebolla o Configuración del Papel Cebolla o Escenas * Animación fotograma a fotograma o Demostración de la animación * Animación con interpolaciones o Interpolación de forma o Consejos de forma o Interpolación de movimiento o Opciones de configuración o Interpolación de movimiento utilizando guías o Interpolación de movimiento utilizando máscaras * Combinación de animaciones entre símbolos o Animación dentro de símbolos o Sucesión de imágenes Lenguaje ActionScript * Interactividad * Introducción al código ActionScript o Dónde aplicar el código o Panel de Acciones. Modo Normal. Modo expero. o Elementos del Panel de Acciones * Aplicación de acciones o Definir COMO se produce o Definir QUE se produce * Control de la linea de tiempo y escenas o Go to o Play o Stop * Eventos de ratón o Eventos de boton o Ambito de los eventos Distribución y publicación de películas * Introducción a la publicación * Parámetros de la solapa Formatos * Métodos de exportación o Parámetros de la solapa Flash o Parámetros de la solapa HTML * Exportar sus películas * Optimización de películas * Ejecución de películas independientes * Flash y HTML o OBJECT o EMBED o Ambas etiquetas juntas o Parámetros para una película Flash Ejemplos de ámbito profesional * Precarga de películas * Efectos especiales

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Flash MX está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/06/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: