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3D Studio Max 8 con Vray

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 100 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Objetivos: Introducir al alumno en el mundo del diseño asistido por ordenador en entorno Windows utilizando el 3D Studio para la producción de imágenes, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, mecánica etc.

Metodología: Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.

Horarios: En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.

Duración: El curso tiene una duración aproximada de 100 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.

Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos: Es necesario un conocimiento básico de Windows y AutoCAD 2-D.

Temario cubierto por el curso:

TEMARIO DEL CURSO: 3D STUDIO MAX 8 con VRAY

1- INTRODUCCIÓN
–ELEMENTOS HARDWARE
–CONVENCIONES USADAS EN ESTE DOSSIER
–EMPEZAR CON MAX
–EL ENTORNO DE TRABAJO
–TRABAJO EN 3 DIMENSIONES
–CONOCIMIENTOS BÁSICOS

2- LOS PRIMEROS PASOS
–EL ENTORNO DE MENÚS Y BARRAS
–LOS VISORES
–FICHA DISPLAY (PRESENTACIÓN)
–SELECCIÓN DE OBJETOS
–IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE ARCHIVOS
–PROPIEDADES DE VISUALIZACIÓN Y DISEÑO
–CONOCIMIENTOS BÁSICOS

3- OBJETOS GEOMÉTRICOS
–LAS PRIMITIVAS ESTÁNDAR
–PRIMITIVAS EXTENDIDAS
–CAMBIAR EL NOMBRE DE LOS OBJETOS

4- TRANSFORMACIONES
–CAMBIAR PARÁMETROS DE LOS OBJETOS
–HOLD (RETENER)/FETCH (RESTITUIR)
–HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN
–EL SISTEMA DE COORDENADAS
–PUNTOS DE PIVOTE
–BLOQUEAR TRANSFORMACIONES
–EJERCICIOS

5- OBJETOS FORMA
–CREACIÓN DE FORMAS SPLINES
–CREACIÓN DE CURVAS NURBS
–ALTERACIÓN DE FORMAS

6- SOLEVACIÓN, SPLINES Y SONORIZAR ESCENAS
–EL PANEL DE SOLEVACIÓN
–EJERCICIOS

7- LOS MODIFICADORES
–INTRODUCCIÓN A LOS MODIFICADORES
–MODIFICADORES COMUNES
–EXTRUIR (EXTRUIR)
–MODIFICACIÓN DE VARIOS OBJETOS
–CLONAR OBJETOS
–EJERCICIOS

8- MODELAR MALLAS
–MODELADO POLIGONAL
–EJERCICIOS

9- MODELADO ORGÁNICO Y CON TRANSFORMACIONES
–MODELAR CON TRANSFORMACIONES
–MODELADO ORGÁNICO
–EJERCICIOS

10- MODELADO DE NURBS
–LAS NURBS
–CURVAS NURBS Y VÉRTICES DE CONTROL
–SUPERFICIES NURBS
–LA CAJA DE HERRAMIENTAS DE CREACIÓN DE NURBS
–TIPOS DE NURBS
–SOLEVAR SUPERFICIES
–OTROS ASPECTOS SOBRE LAS NURBS

11- MODELADO DE CORRECTORES
–MODELAR CON CORRECTORES
–LOS CORRECTORES BÉZIER (PATCH GRIDS)
–EJERCICIOS

12- VINCULAR OBJETOS Y ANIMACIÓN BÁSICA
–VINCULAR Y AGRUPAR OBJETOS
–ASPECTOS ESENCIALES DE LA ANIMACIÓN
–SISTEMA DE COORDENADAS PARA LA ANIMACIÓN
–OPCIONES DE CONFIGURACIÓN PARA LAS ANIMACIONES
–ANIMACIÓN DE FORMAS MEDIANTE OBJETOS DUM,MY (FICTICIOS)
–EJERCICIOS

13- REPRESENTACIÓN BÁSICA
–HERRAMIENTAS DE REPRESENTACIÓN
–CREACIÓN DE REPRESENTACIONES
–FICHA RENDERER (RENDERIZADO)
–CAMBIAR EL FONDO DEL VISOR
–EJERCICIOS

14- LOS MATERIALES
–ASIGNACIÓN DE MATERIALES
–OPCIONES DEL EDITOR DE MATERIALES
–CONTROLES DEL EDITOR DE MATERIALES
–HERRAMIENTAS DE ASIGNACIÓN DE MATERIALES
–PARÁMETROS DE LOS MATERIALES
–PROPIEDADES BÁSICAS DE LOS MATERIALES
–OTROS TIPOS DE MATERIALES
–EJERCICIOS

15- TRATAMIENTO DE MATERIALES
–LA BIBLIOTECA DE MATERIALES
–EL MATERIAL ESTÁNDAR
–MODOS DE SOMBREADOS
–MATERIALES DE COMPOSICIÓN
–EJERCICIOS

16- LOS MAPAS Y SU APLICACIÓN
–EL MAPA DE BITS 2D
–EL MAPA 3D O PROCEDIMENTAL
–TIPOS DE MAPEADOS
–CREAR MATERIALES Y MAPAS
–EJERCICIOS

17- TIPOS Y CONTROL DE MAPAS
–COORDENADAS DE MAPEADOS
–COORDENADAS DE MAPEADO INTEGRADAS
–MANEJO DEL EXPLORADOR DE MATERIALES /MAPAS
–MAPAS DE COMPOSICIÓN
–CANALES DE MAPAS
–UTILIZAR VARIOS MAPAS
–PREPARAR OBJETO PARA EL MAPEADO
–EJERCICIOS

18- CÁMARAS
–TIPOS DE CÁMARAS
–PARÁMETROS DE CÁMARA
–COLOCACIÓN DE LAS CÁMARAS
–CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA
–TRANSFORMACIÓN DE CÁMARAS
–ALINEACIÓN DE CÁMARAS
–DESPLAZAMIENTO DE LA CÁMARA
–EJERCICIOS

19- LA ILUMINACIÓN
–INTRODUCCIÓN A LAS LUCES DE MAX
–LA ILUMINACIÓN AMBIENTAL
–LOS OBJETOS LUCES
–LA LUZ OMNIDIRECCIONAL
–TRANSFORMACIÓN DE LAS LUCES
–COLOR
–LA LUZ FOCAL
–LA LUZ DIRECCIONAL
–ATENUACIÓN. SOMBRAS
–PROYECCIÓN DE IMÁGENES
–EXCLUSIÓN DE OBJETOS DE LA LUZ
–OTROS ASPECTOS DE LA ILUMINACIÓN
–ATMÓSFERAS Y EFECTOS
–EJERCICIOS

20- ENTORNO Y EFECTOS DE REPRESENTACIÓN
–PANEL DE EFECTOS DE REPRESENTACIÓN
–ENTORNO

21- EFECTOS ENTORNO Y USO DE VIDEO POST
–EFECTOS DE ENTORNO
–USO DE VIDEO POST
–EJERCICIOS

22- EL SISTEMA DE PARTÍCULAS
–LOS SISTEMAS DE PARTÍCULAS
–ELECCIÓN DE UN SISTEMAS DE PARTÍCULAS
–CREACIÓN DE SISTEMAS DE PARTÍCULAS
–SISTEMAS DE PARTÍCULAS SPRAY Y SNOW
–SISTEMAS DE PARTÍCULAS AVANZADOS
–EFECTOS ESPECIALES CON PARTÍCULAS
–EJERCICIOS

23-INTRODUCCIÓN AL VRAY
–VRAY RENDER I FRAME BUFFER
–GLOBAL SWITCHES
–IMAGE SAMPLER
–GLOBAL ILLUMINATION
–IRRADIANCE MAP

24-RAY RENDER II
–CAUSTICS
–ENVIRONMENT
–DMC SAMPLER
–COLOR MAPPING
–DEFAULT DISPLACEMENT
–SYSTEM

25-MATERIALES Y MAPAS VRAY
26-CÁMARAS Y LUCES.

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