Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de EAE - UB IL3

ACCIONES RESPONSABLES ANTE LA CRISIS

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 50 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Para todo aquel que desee formarse y abrir nuevas posibilidades laborales

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Objetivos:

Con este manual se pretende facilitar al alumno una serie de herramientas y pautas de intervención para actuar en empresas que se vean afectadas por la situación de crisis por la que atravesamos.
Estas herramientas sirven para reestructurar la organización de la empresa, para sacar rendimiento a nuestra empresa, recudir costes, no vender más sino mejor, etc.

Contenidos:

Cómo comenzó la primera crisis del siglo XXI

Cómo comenzó la primera crisis del siglo XXI.

Crisis financiera y crisis energética

Crisis financiera. Crisis energética.

¿Qué hacer para superar la crisis?

Análisis DAFO. Liderazgo. Comunicación en tiempos de crisis. La calidad: punto de partida para superar la crisis.

El cambio organizacional

La transición. Los costes de una inadecuada facilitación del cambio. La facilitación de la transición. Factores de resistencia al cambio. La creación de facilitadores de cambio organizacional. El sistema de gestión de la calidad como herramienta del cambio organizacional.

Conclusiones

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ACCIONES RESPONSABLES ANTE LA CRISIS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/10/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: