Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de DEUSTO Formación

Curso Mando Intermedio para Empresas de Seguridad

Precio 300 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Conocer en profundidad en trabajo del mando intermedio en empresas de seguridad, conforme a las competencias y normas establecidas y actuando bajo los principios deontológico profesionales.

Requisitos de acceso al curso:

Mayor de edad, menor de 55 años. Certificado escolar o equivalente

Temario cubierto por el curso:

• Funciones del Mando Intermedio (1 hora)
• Delegación de Funciones (1 hora)
• Proceso de Comunicación (1 hora)
• Motivación ( 1hora)
• El trabajo en equipo (1 hora)
• Errores comunes ( 1 hora)
• RRHH (3 horas)
• Dirección de planes / Procedimientos (3 horas)
• Legislación ( 3 horas)
• Convenio Colectivo ( 3 horas)
• El Liderazgo ( 1hora)
• Planificación ( 1 hora)

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Mando Intermedio para Empresas de Seguridad está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/05/2009.

Etiquetas del curso: