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Curso de Animación de Personajes 3D con 3D Studio Max ® - Nivel 2

Precio 1890 € - Cursos de especialización, Presencial de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Con este curso aprenderás a manejar una de las más potentes herramientas 3D del mercado: 3D STUDIO MAX.
La principal característica de este software es que haciendo uso de herramientas sencillas, se logran composiciones y animaciones complejas de gran calidad, con las que podemos participar tanto en proyectos de vídeo y web, como en proyectos de cine.
Esta primera parte de los cursos sienta las bases del modelado y animación 3D de alto nivel. Aprenderás a manejarte perfectamente con el software, para realizar proyectos con fines publicitarios, creativos, artísticos, industriales, etc.
Ofrecemos facilidades de pago en 3 o en 12 meses sin intereses.

Requisitos de acceso al curso:

Haber realizado previamente el curso de nivel I o en su defecto mantener una entrevista previa con el profesor correspondiente.

Temario cubierto por el curso:

Presentación.
Contenidos, objetivos y prácticas del módulo.
Proyecto fin de módulo.

Animación de Personajes
Conceptos básicos de animación.
El Boceto y el Guión.
El Guión Técnico
Narrativa Visual y su Lenguaje.
Clasificación de Planos Escénicos - Elipsis - Continuidad - El Raccord
Conceptos de animación 2D aplicados al 3D: Sqash&Stretch
La anticipación como efecto de interpretación (sorpresa e invisibilidad).
Arcos y curvas.
Timing y ritmo de la acción.
Acciones superpuestas.
Movimientos secundarios.
El peso del personaje y la presión ejercida en él para su interpretación realista.
Acciones básicas de Andar - Corresr - Saltar y Esquivar.
El Lenguaje Corporal.
Los acentos.
Sincronización con Audio

Biped
Construcción Jerárquica del Biped.
Cambios de la Jerarquía inicial del Biped.
Escalado de Links.
Physique - Adaptación del biped a nuestro modelo.
Setup del Biped - Asignación de pesos - Restricción de deformaciones de vértices -
Añadir huesos a la estructura Biped.
Animación del Biped con Footsteps.
Animación del Biped con Freeform.
Interacción de biped con objetos del entorno.
Reutilización de animaciones con archivos .BIP
Animación no lineal con Motion Mixer.
Animación no lineal con Motion Flow.
Animación de masas con Biped.

Interpretación Facial.
Manipuladores.
Reaction Controllers.
Reaction Manager Dialog.
Uso de Manupuladores con Reaction Controllers.
Parameter Collector.
Wire Parameters.
Estudio de expresiones en la Interpretación.
Deformaciones faciales mediante targets - El Morphing - El Morpher compuesto.
Deformaciones faciales mediante Huesos.
Controladores para ojos (Orientación y deformación para ojos no esféricos)
Controladores para tamaño de Iris.
Sincrinización Labial.
Animación de lengua mediante Bones.
Nivel de Vocalización Requerido.

Simulaciones Dinámicas.
Trabajo con reactor.
Propiedades dinámicas de los objetos de MAX en Reactor.
Concepto de gravedad y unidades físicas en Reactor.
Previews y Animación en MAX
Simulaciones de Cuerpos Rígidos.
Simulaciones de Cuerpos Blandos.
Simulaciones de Telas.
Simulaciones de Láminas de Agua.
Simulaciones de Cuerdas.
Restricciones en simulaciones de cuerpos blandos.
Asignación de velocidad inicial a objetos.
Uso de Wind en interacción con objetos.
Constraints en Reactor.
Configuración de Sistemas Dinámicos Complejos.
Simulación de colisiones de múltiples objetos.
El Ragdoll

Simulaciones de pelo.
Configuración básica - Parámetros generales.
Parámetros específicos con Mental Ray.
Configuración Avanzada - Efectos de encrespado.
Configuración Avanzada - Efectos de Rizados.
Presets.
Configuración de estilos
Dinámicas.

Proyecto fin de Módulo.

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