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Curso de Especialización en Animación 3D Live!Online

Precio 6200 € - Cursos de especialización, OnLine de 650 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso, formado por cuatro módulos, se centra exclusivamente en el aprendizaje de los conceptos y técnicas de animación de personajes 3D. Su objetivo principal es preparar al alumnos que complete el curso como profesional de la animación de personajes 3D. Aunque las técnicas de animación 3D tienen multitud de aplicaciones en la industria audiovisual y producción comercial, nuestro esfuerzo será el centrarnos en las técnicas y conceptos de animación de personajes.

PROMOCIÓN POR PAGO ÚNICO: 5800 Euros (Ahorras 180 euros).

PROMOCIÓN PARA ANTIGUOS ALUMNOS DE ANIMACIÓN PRESENCIAL EN ANIMUM: 1º módulo 995 euros.

Consultar otras formas de pago.

Requisitos de acceso al curso:

- Ser mayor de edad.
- Conocimientos previos sobre el woftware.
- Tener título de bachiller o ciclo formativo.

PROMOCIÓN PAGO AL CONTADO DEL CURSO COMPLETO: 5995 euros (ahorras 205 euros).

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1
El mundo de la animación
Qué significa la animación
Ser actor
Observar
Video referencias
Los 12 Principios de la Animación.
Timing, squash & stretch, slow in slow out, anticipación, overlap, arcos, pose a pose vs. Straight
ahead, pose, accion secundaria, staging, exageración, appeal.
Primera Fase de Creación de un Plano
Observación
Video referencia
Thumbnails
Feedback
Pose to pose
Straight ahead
El Principio del Ritmo del Movimiento (Timming)
Mal timing
Buen timing
Conceptos: peso, inercia, gravedad, momentum, aceleración, desaceleración, física de newton.
Key, breakdown, slow in-slow out, spacing, in beetwen
Los Principios de la Anticipación y Squah & Stretch
El Principio del Overlap
Follow through
Cadena de huesos
Principio de la ola
Los Principios del Movimiento en Arcos y la Exageración
Arcos y línea de acción. Peso y exageración.
Exagera el peso, la idea, la personalidad, el timing, la pose.
Introducción a caminar.
Clave, intermedia y extrem
El ciclo
El timing
Arco del talón
Mecánica de las Caderas al Caminar
Balanceo
Línea central
Angulo
Caminar Avanzado
Características del personaje (edad, peso, altura…)
Estado de ánimo del personaje

Módulo 2
El Proceso de Planificación de un Plano
Planificación
Video referencia
Estudio de la video referencia, encontrar las claves y los breakdowns
Thumbnails - Blocking - Feedback - Refining
Creación de Poses
Planificar la pose
Anatomía
Personalidad en la pose - Composición en la pose
Locomoción Vertical
Equilibrio y linea de acción
Levantamientos - Levantarse y sentarse - Subir y bajar
Locomoción Horizontal
Lanzamientos - Empujar - Tirar - Caminar - Correr
Peso y Equilibrio
Fuerzas internas y externas
Linea central - Ángulo caderas
Exageración
Overlap y Anticipación Avanzados
Overlap en: Columna y cabeza - Hombros, brazo y muñeca - Pierna y pie
El concepto de “reversals”
Anticipación y claridad, como chiste, como sorpresa, como forma de dirigir la atención.
Timing Avanzado
Timing a través del proceso de pensar
Timing a través de los Breakdowns
Timing para clarificar las acciones
Timing para el contraste y el ritmo
Animales y Criaturas
Anatomía de un andar animal
Reptiles y animales de 6 patas
Animales con personalidad
Monstruos
Arcos y Linea de Acción
Arcos en un ciclo de andar
La figura 8
Estudio de los arcos en el movimiento humano.
El Principio 13: la Claridad
Claridad de la idea a mostrar
Mezclar ideas para mejorar la claridad
K.I.S.S

Módulo 3
Introducción a la Interpretación
Actor o animador
claridad, honestidad, sinceridad, simplicidad
Cómo empezar un plano de acting
Focos de atención
Blocking
Refining
Lenguaje Corporal
diferenciación cultural del gesto
Sobre actuar
Subtexto
Simetría gestual
Patrones
Fisicalidad
Contraste
Gestos en otras partes del cuerpo
La Actuación son Diálogo: La Pantomima
La idea
Evitar clichés
Musicalidad
Acción secudaria
Concepto
Reglas
Ejemplos
Análisis de una Actuación
Ideas, acciones, emociones, texturas, pensamiento, dialogo.
Actuación con Diálogo, Parte 1
Planificación
Blocking
Actuación con Diálogo, Parte 2
Refine
Animación facial, secundaria y detalles
Los Ojos
Timings básicos del parpadeo
Actuación en la mirada
Actuación en el parpadeo
Las Manos
Importancia de las manos
Poses de los dedos
Presión y contactos
Cómo Entretener, parte 1
Entretener a través de: la historia, la actuación, el humor, el significado, la artisticidad.

Módulo 4
La Expresión Facial
Animación con más de 1 Personaje
Diferencias
El proceso de animación
Fallos frecuentes
Claves del éxito
Refine Avanzado
Métodos de trabajo
Detalles
Realización de un Plano con 2 Personajes, Parte I
Planificación
Blocking
Feedback
Realización de un Plano con 2 Personajes, Parte II
Diferentes pases a realizar
Refine
Más allá del refine
Cómo Entretener, Parte 2.
construcción de historias
gesticulación
sinceridad, credibilidad
Subtexto y Sutilezas
El buen animador y el Gran Animador
Lenguaje Audiovisual Básico
Tipos de planos
Angulos de cámara
Tipos de montaje
Composición en el plano
Preparación para Trabajar en la Industria.
Creación de una Demo Reel
Un día en un estudio de animación
Consejos para hacerse un hueco en la industria de la animación

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