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Curso de Iniciación a FLASH enfocado a Presentación Virtual de Producto

Precio 180 € - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivo: Adquirir los conocimientos y destreza necesarios para manejar y sacar partido a la herramienta Flash, de cara a la presentación virtual de producto.

FLASH:

Flash es una herramienta de trabajo del diseñador industrial de gran potencia, que nos permite generar presentaciones interactivas de Productos y Servicios. Entre otras, nos dá la capacidad de generar presentaciones de producto de todo tipo, para ser visualizados en un PC o DVD. También podemos integrar vídeos, textos, imágenes y locuciones, al objeto de obtener presentaciones altamente intuitivas, de las soluciones tecnológicas que aportan nuevos productos.

En este curso trataremos de la herramienta Flash como generadora de presentación virtual de producto, dejando para otra ocasión la parte web.

Requisitos de acceso al curso:

No se requieren conocimientos previos del programa.

Temario cubierto por el curso:

1. INTRODUCCIÓN.

2. INFORMÁTICA BÁSICA Y MULTIMEDIA.

? Hardware / Software / Drivers.
? Peso de archivos. Unidades de información.
? Almacenamiento.
? Extensiones de archivo.
? Definición multimedia.
? Gráficos vectoriales, gráficos BITMAP, PIXEL.
? Color y transparencia (canal ALPHA).
? Imágenes: Formatos de archivo, características, ventajas e inconvenientes.
? Víedeo: Formatos de vídeo, velocidades de reproducción, codecs, ventajas e inconvenientes.
? Resoluciones de pantalla y formatos de aspecto (4:3, 16:9).
? Programación e interactividad.

3. FLASH.

? ¿Qué es Flash?
? Aplicaciones y ventajas de Flash.
? Aspectos básicos de los documentos y archivos Flash: FLP, FLA, SWF, EXE.
? Plug-in Flash.
? Presentaciones de producto y proyectos web: principales diferencias.

4. EL ENTORNO DE FLASH.

? Pantalla de inicio
? Partes del Interface.
- Barra de menús.
- Herramientas.
- Línea de tiempo.
- Pestañas.
- Escenario.
- Propiedades.
- Paneles.

? Paneles principales.
- Acciones.
- Biblioteca.
- Alinear.
- Color.
- Escena.
- Información.
- Transformar.
- Salida.
- Historial.

? Otros paneles.

- Componentes.
- Cadenas.
- Explorador de películas.
- Proyecto.
- Bibliotecas comunes

5. CONFIGURACIÓN DEL DOCUMENTO Y LA APLICACIÓN.

? Cuadrículas y reglas.
? Paneles.
? Barras de herramientas.
? Preferencias.
? Publicación.
? Configuraciones de publicación.

6. DIBUJO CON FLASH. HERRAMIENTAS Y OPCIONES.
? Selección: formas de seleccionar.
? Subselección: nodos y curvas Bézier.
? Ovalo.
? Rectángulo.
? Línea.
? Pluma.
? Texto: tipos de campos de texto.
? Color trazo.
? Color relleno.
? Lazo.
? Lápiz.
? Pincel.
? Transformación libre: modificaciones, escalas, rotaciones.
? Cuentagotas.
? Borrador.
? Transformación de relleno.
? Modificar formas.
? Agrupar.
? Organizar.
? Atajos de teclado.

7. SÍMBOLOS E INSTANCIAS.

? Definición de símbolo.
? Tipos de símbolo: gráfico, botón, clip de película.
? Características principales de cada tipo de símbolo y recomendaciones.
? Creación de símbolos.
? Usar símbolos de la biblioteca.
? Instancias de símbolo.
? Modificación de instancias.
? Edición de símbolos.

8. CAPAS.

? Tipos: máscara, guía.
? Creación y apilamiento de capas.
? Visualizaciones de capa.
? Menús contextuales de capa.

9. ANIMACIÓN.

? Conceptos de animación.
? Líneas de tiempo.
? Frames y Keyframes. Tipos.
? Rótulo de fotograma.
? Animación por fotogramas.
? Animación por interpolación de movimiento.
? Animación por interpolación de forma.
? Ruta de movimiento.
? Añadir acciones a fotogramas.
? Aceleración y deceleración de movimiento.
? Animación con capas.
? Creación de una intro.
? Actionscript básico: comandos de película y evento.

10. IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS EXTERNOS.

? Importación de imágenes. Configuración de exportación.
? Importación de sonidos. Configuración de exportación.
? Importación de películas Flash externas.
? Importación de vídeo (integrado en película).

11. INTEGRACIÓN DE SONIDO.

? Sonidos de flujo. Tipos de flujo.
? Añadir sonido a la película.
? Añadir sonidos a botones.
? Editar un sonido.
? Detener e iniciar sonidos.
? Vinculación a archivos de sonido externos.
? Streaming de audio.

12. INTEGRACIÓN DE VÍDEO.

? Consideraciones de utilización de vídeo importado o vinculado.
? Importación de vídeo.
? Reproducción de vídeo. Controles de reproducción.
? Streaming de vídeo.

13. USO DE COMPONENTES.

? Componentes LOADER.
? Componentes MEDIAPLAYER.

14. CREACIÓN DE UN PROYECTO COMPLETO.

15. MEJORAS.

? Actionscript avanzado.
? Matrices.
? Carga de módulos externos.
? Carga de variables externas.
? Preloaders (indicaciones de porcentaje de carga)

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