Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de IMF Formacion

Curso de Iniciación a la Infografía 3D con 3d Studio Max

Precio 250 € - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso se concibe como un primer acercamiento al mundo de la infografía 3d. El alumno aprenderá a manejar 3d Studio Max como herramienta para la creación de imagen sintética. El objetivo del curso es el de proveer al alumno de la mejor base para que le sirva de referencia en su desarrollo como infografista profesional.

Requisitos de acceso al curso:

No es necesario ningún conocimiento previo.

Temario cubierto por el curso:

1.Iniciación a la Infografía 3D. Conceptos básicos.
2.Introducción al interfaz de 3d Studio Max.
3.Técnicas de modelado.
4.Materiales y mapeado.
5.Camaras, iluminación y render.
6.Animación.
7.Proyecto final.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Iniciación a la Infografía 3D con 3d Studio Max está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/05/2009.