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Master en Infoarquitectura e Interiorismo con 3D Studio Max® y Vray

Precio 5670 € - Masters y Postgrados, Presencial de 450 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Una de las aplicaciones más interesantes y de gran proyección en el mercado actual de las 3D es la generación de espacios arquitectónicos en 3D. Debido a las técnicas de representación hiperrealistas y a la potencia de los equipos informáticos actuales, la infografía 3D se ha convertido e una de las herramientas imprescindibles para la presentación de cualquier proyecto de arquitectura, llegando a niveles de realismo que hacen confundir, incluso a los ojos de expertos, si la imagen o la animación es virtual o real.
El Máster de Infoarquitectura e Interiorismo 3D está dividido en dos bloques: un primer bloque que proporciona todas las herramientas necesarias para la generación de una imagen sintética 3D para la arquitectura exterior e itnerior, así como la animación y efectos especiales (telas, fluidos, efectos de iluminación...), y un segundo bloque de grafismo y multimedia. El objetivo de este segundo bloque es que el creativo 3D domine los soportes multimedia y gráficos para la exposición de los proyectos.
Los alumnos que finalicen el Máster y presenten terminado el proyecto de curso, obtendrán el título Oficial Autodesk de Máster en Infoarquitectura e Interiorismo 3d.

PROMOCIÓN POR PAGO ÚNICO: 5400 Euros (Ahorras 150 euros).

Otras formas de pago:
- Financiación ANIMUM en 3 meses sin intereses.
- Financiación UNICAJA en 12 meses sin intereses.

Requisitos de acceso al curso:

- Ser mayor de edad.
- Tener título de bachiller o ciclo formativo.
- Si alguno de los requisitos anteriores no se cumple es necesaria una entrevista personal con dirección.
- Tener correo electrónico.
- Manejo básico o fluido de windows.

PAGO AL CONTADO DEL MÁSTER COMPLETO: 5520 euros

Temario cubierto por el curso:

Introducción al Módulo
Objetivos. Reglas generales del curso. Proyecto Fin de Curso

Trabajando con MAX
Descripción del Interface del Usuario
Gestión de elementos de la escena
Organización y Procedimientos básicos de contenidos del proyecto
Interface de usuario.
La escena 3D: X, Y, Z.
Comandos básicos.
Los visores: ortogonales, perspectiva, cámara, luz y con_guración.
Barras de Menús.
Bara de Herramientas Principal.
Panel de Comandos: Crear - Modi_car - Jerarquía - Movimiento - Presentación -
Utilidades.
Distribución de los Paneles: Categorías y Subcategorías - Persianas - Casillas
Paramétricas - Casillas de Veri_cación.
Sistemas de Coordenadas - Diferentes tipos.
Herramientas de Control de Visores - para contror de vistas Axonométricas, en
perspectiva, en cámara y en modo luz.
Menús Quads, uso y con_guración.
Clonación de Objetos: Copy - Instance - Reference
Trabajo por capas
Vista esquemática
Nuevos Ajustes al trabajo por capas

Modelado en 3D Studio MAX
Delineación en 3D Studio MAX
Modi_cadores basados en Splines
Construcción de viales y elementos topográ_cos de nivel I
Construcción 3D optimizada de elementos verticales y horizontales
Herramientas de precisión con 3D Studio MAX
Modelado híbrido de cubiertas en teja

Trabajo con precisión
Herramientas de precisión.
Uso de unidades.
Uso de cuadrículas.
Uso de la cuadrícula inicial.
Uso de objetos de cuadrícula.
Alineación de objetos.
Alineación de normales.
De_nición de ajustes estándar.
De_nición de opciones de ajuste.
Herramienta Medir distancia.

Materiales y Acabados para Arquitectura
Materiales Standard
Comportamiento de materiales: solerías pulidas, rústicas, carpinterías de
madera, aluminios, planazos, mamposterías, rocallas...
Máscaras para solerías complejas
Materiales para objetos compuestos. Modi_cadores de mapeado multicanal
Mapeados para solerías y elementos verticales: cenefas, rosa de viento en varios
mármoles...
Materiales.
Editor de Materiales - Ranuras de material - Biblioteca de materiales - Visor de
Materiales - Explorador de Materiales.
Texturas 2D.
Textura editor.
Texturas procedurales.
Re_exiones Ray trace.
Shaders - Blinn - Metal - Anisotrópico - Pong - Multicapa - OrenNayarBlinn - Strauss
Materiales Compuestos - Dos Lados - Mate Shadow
Ejemplos prácticos

Iluminación - Tipo de luces MAX.
Parámetro de las luces.
Teoría de la iluminación.

Las cámaras. Corrección de perspectiva
Fotografía arquitectónica
Iluminación Exterior con VRay

Renderizado con VRay (nivel básico)
Panel de renderizado común
Con_guración de iluminación para exteriores
Mapa de irradiación Básico
Tipos de Archivo de salida
Ajustes para el medio: imprenta, web y video
Ventana de renderizado. Canal Alfa
Preview.
Render _nal.

Postproducción
Composición de capas con Adobe Photoshop
Niveles y Correción de color

Proyecto de Curso
Escena exterior

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Otros datos del Curso:

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