Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Planificación y gestión del tiempo

Precio 950 € - Formación para empresas, Presencial de 14 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Objetivos del curso:

Analizar el tiempo como factor no elástico, y sensibilizar a los participantes sobre la importancia de optimizar su empleo.
Determinar las causas que influyen negativamente en la planificación del trabajo, para tomar las medidas oportunas que influyen en los resultados de su actividad profesional.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a :

Mandos Intermedios, Responsables de Departamento y Gestores de proyectos.

Temario cubierto por el curso:

Programa:

La planificación en el entorno profesional.
Responsabilidades, funciones y tareas.
El reparto actual de tiempos.
Caso práctico: la bandeja de entrada.
Establecimiento de prioridades.
Eficacia vs eficiencia.
La agradabilidad de las tareas.
Establecimiento de prioridades.
Los ladrones del tiempo.
Técnicas de programación del tiempo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Planificación y gestión del tiempo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/02/2009.

Etiquetas del curso: