Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CEM Canarias

Curso Gratuito El TDAH y el tiempo hiperactivo.

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

El Curso “El TDAH y el tiempo hiperactivo” propone un recorrido teórico-práctico por el discurso actual de la hiperactividad a la vez como trastorno y como síntoma. ¿De qué manera la sociedad post-moderna, con su ritmo frenético y su aceleración, define la hiperactividad? ¿Cuál es la incidencia social, clínica, educativa y familiar de este problema? ¿Hasta qué punto queda afectada la subjetividad de los jóvenes y adultos diagnosticados y también la subjetividad de los profesionales que los acogen y los tratan? El Curso enfatiza los efectos del sobrediagnóstico y la sobremedicación en este campo, valorando al mismo tiempo la importancia de atender la particularidad de cada caso.

Curso preparado por José Ramón Ubieto
Profesor de la Universidad Oberta de Catalunya y Consultor de los Programas de Altos Estudios Universitarios del IAEU y la Universidad de León, España.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de admisión, acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito El TDAH y el tiempo hiperactivo. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2018.

Etiquetas del curso: