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Migración de Softimage o 3D Studio Max a Maya

Precio 850 € - Cursos de especialización, Presencial de 80 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

Está especialmente diseñado para que el alumno aprenda todo lo relacionado con el manejo de Maya y poder aplicar su conocimiento en uno de los softwares más profesionales del mercado.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso es específico para un alumno con conocimientos avanzados en Softimage o 3D Studio Max, o cualquier otra aplicación 3D, que quiera migrar a Maya.

Bonificaciones Fundación Tripartita

El curso es bonificable para trabajadores en régimen general de la seguridad social a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden llegar a recuperar hasta el 100% del importe del Curso. CENTA ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.

Temario cubierto por el curso:

Proyectos, Escenas y preferencias en Maya.
El sistema de operator stack en maya. ­Personalizar y editar los layout.
Comandos, Herramientas y atributos en maya.
Teclas de navegación.
La cámara en maya.
Creación de planos de referencia para rotoscopia.
Ocultar y mostrar objetos en Maya.
Modos de visualizado en Maya.
Selección de objetos.
Selección de componentes.
Transformaciones.
Congelar, resetear, y almacenar valores de transformaciones.
Editar pivotes, e igualar transformaciones.
Modeling tool kit.
Attribute editor.
Channel Box.
Los grupos y las jerarquías.
Los layer y los set.
Snap y modo live.
Deformadores.
Exportar modelos y modelos referenciados.
El Hotbox y creacion de menus.
Los clusters.
Los materiales.
Hypershade.
Texture editor.
Las luces.
Los huesos.
IK­FK en maya.
Constrains.
Trabajar en simetría con los huesos.
IK spline.
IK Tail.
Envelope Skin.
Pintado de pesos.
Los keys.
Las curvas de función.
Dopesheet.
Sculpt.
Paint Effects.
Retopologia en Maya.
Las dinámicas.
Las partículas.
El render en Mental Ray.

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Otros datos del Curso:

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