Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Técnicas de dinamización de actividades turísticas

Precio 48 € - Cursos de especialización, A distancia de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Todos nuestros cursos disponen de material en Cd, servicio de tutorías on line y telefónica.
El plazo máximo de realización de los cursos es de 3 meses
La evaluación se realizará a través de un cuestionario de evaluación en los cursos de 30 horas y la entrega de un trabajo práctico en los cursos de 100 horas.
Descuentos:
5% de descuento para:
o Miembros de Colegios y Asociaciones
Profesionales relacionados con la
temática de los cursos.
o Antiguos alumnos
o Desempleados
Oferta especial: 50% de descuento en la matrícula del segundo curso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

TEMA 1: TURISMO Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
- La Animación Sociocultural
- Turismo
- La Animación Sociocultural y el Turismo
TEMA 2: LA ANIMACIÓN TURÍSTICA
- La Animación Turística
- El animador y el turista
- El programa de animación
TEMA 3: TÉCNICAS DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA
- Animación infantil
- Animación de adultos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnicas de dinamización de actividades turísticas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/06/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: