Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Gestión Comercial y Marketing Básico

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 460 horas - Titulación Emitida por el centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valladolid

DESCRIPCIÓN

Este curso tiene como finalidad formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos comerciales y marketing así como los instrumentos de gestión.

DESTINATARIOS

Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en esta materia como mero interés cultural. Para quienes no dispongan de tiempo o tengan problemas de desplazamiento a causa de su trabajo, residencia o similar y quieran aprovechar sus momentos libres en adquirir una formación complementaria.
Ésta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la cualificación en una materia en concreto. Todas aquellas personas que necesitan formarse para conseguir un puesto de trabajo, o ampliar sus capacidades para adaptarse a las nuevas necesidades que surjan en su empresa. También para quienes deseen obtener conocimientos y cultivarse en esta materia como mero interés cultural.

OBJETIVOS

Dominar los métodos y técnicas de investigación de mercado.
Crear estrategias de mercado y diseñar políticas de marketing.
Conocer todos los componentes del Marketing-Mix, documentación administrativa fundamental en un departamento comercial.
Utilización de las técnicas y herramientas de marketing apropiadas para mejorar la calidad de servicio.
Captación y fidelización de clientes.

Temario cubierto por el curso:

1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
5. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión Comercial y Marketing Básico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/05/2010.

Etiquetas del curso: