Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Innotec Formación

Introducción a la Gestión de Procesos y Tecnologías BPM

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 7 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Contenido: conocimientos base sobre la Gestión de Procesos (BPM) y Tecnologías BPMS para la gestión, orquestación, integración, y monitorización de procesos, sistemas y recursos empresariales.

Requisitos de acceso al curso:

IT managers, jefes de informática, jefes de organización y sistemas, responsables de calidad, de organización, de procesos, de desarrollo y de nuevas tecnologías, así como a jefes de proyecto y analistas

Temario cubierto por el curso:

Contenido: conocimientos base sobre la Gestión de Procesos (BPM) y Tecnologías BPMS para la gestión, orquestación, integración, y monitorización de procesos, sistemas y recursos empresariales.El curso tiene un contenido tanto teórico como práctico ya que trata enfoques metodológicos, técnicas, ejemplos y casos con tecnologías BPM. Todos se celebrarán en el Forum Business Center (C/ Capitán Haya, 1, Edificio Eurocentro Empresarial).

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Introducción a la Gestión de Procesos y Tecnologías BPM está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/04/2007.

Etiquetas del curso: